El evento se desarrolló con gran éxito, el pasado domingo primero de octubre. Pese al viento registrado durante la jornada, hubo una numerosa convocatoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordemos que la bicicleteada estuvo organizada por el Centro Educativo Víctor Mercante, como parte de las actividades programadas para festejar los cien años de su fundación.

Aunque su principal objetivo era reunir a la gran familia que conforma la comunidad educativa de la institución, con una categoría participativa de 2 kilómetros de extensión, también ofreció un recorrido competitivo, de 80 kilómetros.

“Se organizó con este leitmotiv que tenemos de hacer mucho hincapié en la familia, afianzar ese lazo de unión que es la familia.

Fue un evento muy bello, con mucho trabajo de parte de todos” comentó Edit Bertola, directora del centro educativo.

Con la colaboración de padres, docentes y las fuerzas de seguridad, el evento se desarrolló con total normalidad, dejando como ganadores a los siguientes participantes:

General Damas

1º Mariana Godoy.

2º Natalia Nebolone.

3º Gabriel Conti.

4º Melisa Marandino.

5º Naila Novick.

General Caballeros

1º Luis Oviedo.

1º Facundo Nebolone.

3º Ubaldo Sánchez.

4º Javier Garay.

5º Jesús Arguello.

Las celebraciones programadas continuarán con la puesta en escena de la obra “Alta en el cielo” por parte del Teatro Independiente Berrotarán, en homenaje a la institución.

Las funciones serán el viernes 6 y sábado 7 de octubre, a las 21:30 hs, en el salón de la Sociedad Italiana. Las entradas tienen un valor de $60 y pueden adquirirse en Casa Víctor.

Como gran cierre, el próximo 28 de octubre, a las 10 hs, tendrá lugar el acto protocolar. Por la noche, en el Polideportivo Municipal, será la cena y baile, a las 21:30 hs.

Las tarjetas para la cena tienen un costo de $350 para los adultos y de $175  para los niños menores de 10 años. Pueden adquirirse en la escuela.