1º CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO DE BÁSQUETBOL

Organizado por la Asociación de Básquetbol de Río Tercero, estuvo orientado a jugadores de las categorías pre mini y mini. La capacitación se desarrolló en Berrotarán, el pasado viernes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este campus tuvo lugar el viernes 12 de julio, desde las 9 hs, en el Polideportivo Municipal. El valor de la inscripción fue de $200 (incluye almuerzo). Fueron invitados a participar todos los clubes que forman parte de la Asociación de Básquetbol de Río Tercero. 

“Esta es la primera actividad, de muchas que tenemos programadas durante el año. La idea es hacer mucho hincapié en el minibasquet. Estamos viendo que, a nivel Nacional y Provincial, se lo está descuidando un poco y creemos que es la base fundamental para formar jugadores” explicó Leonel Cabral, Presidente del departamento de minibasquet de la Asociación Río Tercero, a RADIO BERROTARÁN, cuando fué entrevistado,previo al evento. 

El dictado del campus estuvo a cargo de directores técnicos de distintos clubes de la asociación que actualmente trabajan con las categorías menores. Entre ellos estuvieron  los locales Raúl “Chelo” Heredia y Manuel Viamonte. 

A continuación, la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Cabral:

Deja un comentario