El evento, que ya cuenta con el apoyo de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, será organizado por la Comuna de Villa Cañada del Sauce. La cita es el próximo 27 y 28 de noviembre.

La iniciativa nació luego de que la comuna creara la Secretaría de Cultura. Mauricio Acosta, jefe comunal de Villa Cañada del Sauce, solicitó al responsable del área que trabajara en la organización de un evento que identificara a la villa. 

“Hicimos una mesa de trabajo donde se tiraron muchas opciones. Este año, cuando hicimos la apertura de temporada, trabajamos con un ballet folklórico de Río Cuarto que está muy empapado en el tema, ellos ya vienen haciendo festivales en distintas municipalidades, y nos tiraron la idea. Ya llevamos diez meses trabajando en esto” comentó Acosta, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Se espera que a esta primera edición asistan alrededor de 200 personas. Es por ello que desde la comuna trabajan en intensamente en mejorar la infraestructura del espacio donde se desarrollará la actividad, construyendo un escenario y mas sanitarios, entre otras cosas.  

Entrevista con Mauricio Acosta, jefe comunal de Villa Cañada del Sauce.

La entrada caduca en 6:58pm el Wednesday, 2 March 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *