2° MARATÓN DE REYES EN RÍO DE LOS SAUCES

 

Se realizó en la jornada del domingo, con recorridos de 6, 8 y 15 Km. Participaron 87 corredores, entre los cuales había representación local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pese a la persistente lluvia que se registró en día de ayer, la competencia se desarrolló sin complicaciones.

Los corredores de Berrotarán obtuvieron los siguientes resultados:

15 Km.

Mario Torre, 2° en la categoría 50/59 años.

Federico Zabala. 3° puesto en la categoría 19/29 años.

Laura López. 5° en la categoría 30/39 años.

8 Km.

Luciano Arguello, 1° Puesto en la categoría 30/39 años.

Alejandro Rossi, 4° Puesto en la categoría 30/39 años.

Maximiliano Rossi, 3° Puesto en la categoría 19/29 años.

“Salimos desde el camping nuevo de Río de los Sauces hacia el puente nuevos, buscando para el lado de Cufré. Pasamos Puente Rodríguez, salimos a Cufré y volvimos al pueblo. Pasamos todo el circuito del pueblo, por el puente viejo, y ahí buscamos lo que era el circuito de enduro, todo por la orilla del río, hasta llegar de vuelta al camping municipal” comentó Zabala a RADIO BERROTARÁN, sobre lo que fue su primera experiencia corriendo en Río de los Sauces.

Zabala, que hizo un tiempo de 1 h 13 min, se está preparando para formar parte de otra competencias que se desarrollarán a lo largo de la temporada, como la “Vuelta al Dique Piedras Moras”, el próximo 10 de febrero, o el “Desafío a la Montaña”, cuyo recorrido de 42 kilómetros llevará a los corredores desde Villa Quillinzo a Lutti, programado para el 24 de febrero. También analiza formar parte de él “Desafío del Mojón”, el 24 de marzo, en Santa María de Punilla.

Rossi, que recorrió los  8 kilómetros en un tiempo de 47 minutos , visitó RADIO BERROTARÁN para compartir con la audiencia la experiencia vivida al participar de este tipo de carreras.

Aquí la entrevista:

Deja un comentario