2º CAMPEONATO NOCTURNO DE FÚTBOL

Organizada por el Club Atlético Talleres de Berrotarán, la competencia comenzará esta noche, a las 20:30 hs, con 21 equipos masculinos y siete femeninos. El escenario será la cancha del Polideportivo Municipal.

Tras la reunión informativa del pasado viernes, se llevó a cabo el sorteo para organizar el mixture de ambos campeonatos.

Cabe destacar que, como en la primera edición, formarán parte del campeonato equipos tanto de Berrotarán como de localidades vecinas como Elena, Los Cóndores, General Cabrera, Las Peñas, La Cruz.

De acuerdo al cronograma de actividades, se jugará los días lunes, miércoles y viernes, y serán cuatro partidos por jornada. Tres corresponderán al fútbol masculino y uno al femenino.

“Si no se nos cruza nada, tenemos pensado terminar en un mes, un mes y medio quizás. Ya de por sí tenemos siete partidos por cada zona, así que ya tenemos siete semanas ahí. Después son cuartos de final, semifinal y finales, todo en una sola semana” explicó Federico Arias, miembro de la organización.

Por otro lado, serán los miembros de la comisión los que tendrán a su cargo el arbitraje de los encuentros.

En cuanto a los premios, el equipo ganador del Campeonato de Fútbol Masculino recibirá $14.000, mientras que los que se ubiquen en segundo y tercer lugar recibirán 7000 y 3500 pesos, respectivamente. Para los equipos femeninos habrá un premio de $7000 para las campeonas y $4000 para las subcampeonas. Además, se entregarán trofeos a los tres primeros de cada campeonato y a los goleadores.

Cabe destacar que este evento se organiza en el marco de una renovación de la comisión directiva del club.

“Hemos armado una nueva comisión, la cual es integrada por muchos chicos que han sido jugadores. Somos jóvenes, entonces hemos dispuesto armarla.

El día 19 de noviembre es la asamblea. Invitamos a todos los hinchas a que se lleguen a la sede, a que sepan de que se va a tratar esta nueva comisión, cuáles son los objetivos que tenemos, que por lo que creemos son bastante viables y realizables en lo que es el lapso del año” adelantó a RADIO BERROTARÁN Maximiliano Montiel, integrante de esta nueva comisión.

Este nuevo equipo de trabajo continúa con Celia Malpassi a la cabeza, en el cargo de presidente, secundada por Maximiliano Montiel, como vice. Completan la comisión Marcelo Brangossi, Franco Romero, Leandro Rossaroli, Eduardo Wonner, Oscar Fernández, Conrado Comini, entre otros.

Sumado a estos cambios en comisión directiva, también se han formado las subcomisiones de fútbol mayor e infantil.

Entre los objetivos de trabajo fijados por el grupo, destaca el finalizar con la cancha auxiliar, poner en condiciones la cancha principal, para lo cual ya se han adquirido 10 reflectores LED, lo que constituye una inversión de $100.000.

Reviva aquí la entrevista completa:

 

 

Deja un comentario