El Campeonato Regional Cordobés de Automovilismo en Tierra vuelve a la actividad luego de casi dos meses. El lunes se correrá la 3° fecha en Villa Dolores y estarán Juan Carlos Mélica y Raúl Mélica de Berrotarán.

El Campeonato Regional Cordobés de Automovilismo en Tierra volverá a tener el rugir de los motores después de casi dos meses parado por intervención de Córdoba Ambiente. Aprovechando el lunes feriado, Villa Dolores recibirá la 3° fecha donde, como es de costumbre, estarán Juan Carlos y Raúl Mélica.

Luego de la segunda fecha del campeonato, apareció Córdoba Ambiente pidiendo requisitos que no tenían los circuitos cordobeses de este torneo y canceló la actividad hasta que se cumplan con las reglas, como cambiar lo que se realiza con los residuos de aceite, baños químicos, y otras cosas más.

“No se porque se hizo tan largo, pero bueno, así son las leyes y hay que respetarlas”, manifestó Juan Carlos Mélica, piloto de Areneros Fuerza Libre y ex integrante de la comisión del campeonato.

La 3° fecha tendrá lugar en uno de los circuitos que ya pudo ser aceptado por Córdoba Ambiente. “Villa Dolores ahora es un circuito que está autorizado, tienen todo en regla y está habilitado para correr”, contó Mélica. En tanto que todavía hay otros circuitos que restan retocar algunas cosas.

Raúl Mélica con su Fiat 600 y Juan Carlos Mélica con su arenero estarán viajando durante el domingo, para el lunes estar listos en busca de un buen rendimiento que los mantenga arriba en el torneo.