Durante la jornada del domingo, se llevo a cabo, en Santa Rosa, un Torneo Mixto de Voley. La escuela municipal de Berrotarán se consagró campeona, tras terminar invicta ganando los 5 partidos que jugó.

Santa Rosa fue la sede, durante el día de ayer, para disputar un nuevo Torneo Mixto al estilo grand prix con equipos pertenecientes a la Asociación Serrana Sur de Voley (A.S.S.V.).

Con un formato de dos grupos de 4 equipos y la clasificación de los dos primeros de cada grupo, Berrotarán venció en todos los partidos.

En la fase de grupos le ganó a San Agustin, a Santa Rosa “A” y a Santa Rosa “B”. En tanto que en las semifinales, derrotó nuevamente a Santa Rosa “A” y en la final, se consagró frente a San Agustin.

El equipo de la escuela municipal de Berrotarán estaba conformado por 3 jugadores del equipo de la primera masculina y 4 jugadoras de la primera femenina. Manuela Jara, Rocío Jara, Ana Elizabeth Gomez, Virginia Acevedo, Ruben García, Manuel Oviedo y Claudio Demichelis fueron los campeones.