Imposibilitados un año más, en el contexto de la pandemia, para organizar la tradicional fiesta, el Centro Vecinal de B° Progreso lanzó el “Concurso infantil de dibujo”.

Tal y como sucediera en 2020, el tradicional festejo de Día del Niño que organiza el Centro Vecinal de B°Progreso desde hace 45 años, tendrá un formato adaptado a las circunstancias actuales. A través del “Concurso de dibujo infantil”, se buscará premiar, no solo a los ganadores, sino también a todos los participantes, entregándoles un juguete a cada uno. 

De acuerdo a las bases y condiciones del concurso, los dibujos deberán estar relacionados al Día del Niño y/o a los tradicionales festejos del día del niño en el barrio. Los trabajos se dividirán de acuerdo a las siguientes categorías: 

-De tres a cinco años.

-De seis a ocho años.

-De nueve a doce años.

Los dibujos serán receptados en Pataquin Deporte (Hipolito Irigoyen 75), hasta el día seis de agosto. En el dorso, deben constar nombre y apellido del niño, edad, dirección y número de teléfono. 

La elección de los ganadores se realizará por sorteo, el viernes anterior al Día del Niño. Los premios  son tablets, auriculares, monopatín.

Tanto los dibujos como los premios se estarán publicando en la pagina de Facebook de la comison vecinal: https://www.facebook.com/Centro-Vecinal-Barrio-Progreso-1623027171050197

Reviva a continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Daniela Ulrich, integrante de la comisión vecinal. 

La entrada caduca en 9:37am el Thursday, 16 December 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *