46º ANIVERSARIO DEL CLUB ITALIA LIBRE

El club de bochas local celebró su cuadragésimo sexto aniversario con un campeonato de dos y cuatro puntos, al que asistieron 102 parejas, de distintos puntos de la provincia. 

La actividad comenzó con el sorteo de zonas, el viernes por la noche. Debido a la exitosa convocatoria de este evento, algunas de esas zonas comenzaron a disputarse el día sábado. 

Los encuentros se jugaron en canchas de Río Cuarto, Coronel Baigorria, Elena, Los Cóndores, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Almafuerte,Alcira Gigena y  Berrotarán. 

En la categoría cuatro puntos, resultaron ganadores dos equipos del Club Italia Libre, por lo que las posiciones se definieron por sorteo, de la siguiente manera:

1º Puesto. Franco, Luis y Sandro Lorandi. 

2º Puesto. Omar Vera, Jorge Luján y Hernán Toledo. 

La categoría dos puntos premio a un equipo de Alcira Gigena, mientras que el segundo puesto fue para Río Tercero.

El próximo fin de semana, representante locales estarán participando del Campeonato 86º Aniversario del Club JUvenil Agrario, en la vecina localidad de Elena. 

Reviva aquí la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Luis Vilchez, presidente de la Comisión Directiva del club, en la que brindó detalles acerca del campeonato.

Deja un comentario