https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La Comisión Vecinal de Bº Progreso ultima detalles para el regreso de la tradicional celebración, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto, desde las 9:45 hs, en la Plaza Baldomero Ordoñez. En estos días, además de las mejoras edilicias, se recolectan donaciones y se preparan los juguetes.

Para la cuadragésimo sexta edición del festejo, que se vio interrumpido en 2020 y 2021 por la pandemia, el cronograma de actividades incluye, por la mañana,  un breve acto protocolar, el tradicional chocolate con facturas y el infaltable torneo cuadrangular de fútbol, en el que participarán equipos representando a las tres instituciones educativas de nivel primario y al Barrio Progreso. A las 14:30 horas, en el Anfiteatro Municipal, se presentará el grupo de comedia musical de la vecina localidad de Elena, “Arte sobre tablas”. Durante toda la jornada, los asistentes podrán participar de un concurso de dibujo, el palo enjabonado, carrera de embolsados, entre otros juegos. Además, habrá payasos, bicitren, globología, maquillaje artístico.

Para la hora de la merienda, 16:30 hs, los presentes serán agasajados, una vez más, con chocolate caliente y facturas, para luego dar paso a la esperada entrega de juguetes, programada para las 17:30 hs. Además, se realizarán varios sorteos. 

Otra de las tradiciones de esta fiesta es la venta de empanadas, preparadas por la Comisión Vecinal. Cabe destacar que todo lo recaudado en la cantina se utiliza para cubrir los gastos de descartables.

En cuanto a los juguetes, ya se cuentan con la mitad de los 2000 que siempre preparan. Además, la comisión se encuentra en la búsqueda de premios para entregar en los concursos, juegos y sorteos. Por otro lado, si bien ya están recibiendo las donaciones para preparar el chocolate y las facturas, aún se necesitan caramelos.  

Daniela Ulrich, integrante de la Comisión Vecinal de Bº Progreso, da detalles sobre la organización del evento.

La entrada caduca en 8:56pm el lunes, 16 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *