EJEMPLO DE HONESTIDAD DE UNA BERROTARANENSE

En los últimos días se volvió viral el posteo de Facebook de José María Rada, un conductor de Venado Tuerto, en el que elogia la actitud de una empleada del Peaje de Alcira Gigena. Se trata de Verónica Salinas, oriunda de nuestra localidad.

El pasado viernes tres de enero, Salinas se encontraba en su puesto del peaje, cuando atendió a Rada, quien se encontraba en viaje a las sierras.

Según da cuenta en su posteo, el hombre le entregó, sin darse cuenta, dos billetes de $1000, en vez de uno. Al darse cuenta del error, la empleada procedió a devolverle el segundo billete, para luego cobrar la tarifa correspondiente y subir la barrera. Agradecido por la actitud honesta de la mujer, le tomó una foto y la compartió en la red social Facebook, acompañada de una un texto en el que relata la situación y agradeció la devolución de su dinero.

Aquí, el posteo de Facebook.

Luego de que el posteo comenzara a circular por las redes, vecinos de Berrotarán reconocieron a Verónica Salinas en la fotografía.

“Esta persona me entregó dos billetes de mil pesos, que estaban pegados. Es muy común que los billetes nuevos vengan pegados.

Él me entregó dos billetes de mil y yo me doy cuenta en el momento, entonces le devuelvo uno, y de digo – ‘Señor, me está dando plata de más ‘-. Para mi es algo normal devolver dinero” le contó Salinas a RADIO BERROTARÁN.

Reviva aquí la entrevista completa.

 

Deja un comentario