4º CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS

Se desarrolló entre el primero y el dos de junio, en la ciudad de Hernando. El equipo que representó a la Asociación Calamuchita, integrado en su totalidad por jugadores del Club Italia Libre de Berrotarán, obtuvo el quinto puesto.

 

La competencia, organizada por la Asociación de Bochas de Hernando y fiscalizada por la Federación de Bochas de la provincia de Córdoba,  reunió a equipos de categoría Sub 15 de veintitrés asociaciones. Se jugó en parejas y al estilo Panamericano.

El torneo disputó sus encuentros clasificatorios entre las subsedes de Punta del Agua, Pampayasta Sud y Hernando,mientras que la final se jugó en la cancha número uno del Club Deportivo y Social San Martín, de Hernando.

Tras una etapa de selección, la responsabilidad de representar a Calamuchita en este evento provincial recayó en Ezequiel Acuña, Mateo Quintero y Matías Giménez, todos con experiencia en competencias provinciales y nacionales como jugadores del Club Itália Libre. además, la dirección técnica estuvo a cargo de Luis Vilchez, presidente de la institución local.

Luego de perder su partido de cuartos de final, el equipo de de Calamuchita quedó en quinto lugar.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, Vilchez hizo un análisis del desempeño que tuvo el equipo durante el torneo. También se refirió a las competencias que se desarrollarán en los próximos meses.

Deja un comentario