4º CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS

 

Se disputará entre sábado primero y el domingo dos de junio, en Hernando. Está dirigido a la categoría Sub-15, modalidad Parejas.

 

El torneo, denominado “Francisco Ybarra – Hector Carranza”, está organizado por la Asociación Hernando de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba. El evento será,además, un homenaje al Movimiento Cooperativo.

 

La competencia, que como ya se dijo será en parejas de categoría Sub 15, se jugará al estilo Panamericano.

 

Se espera la participación de 23 Asociaciones, las cuales jugarán en las sedes dispuestas en Punta del Agua, Pampayasta Sud y Hernando. Mientras que el escenario de la final ya está definido. será en la tarde del domingo dos de junio, en la cancha Nº 1 del Club Deportivo y Social San Martín de Hernando

 

El Club Italia Libre de Berrotarán será el encargado de representar a la Asociación Calamuchita, con Ezequiel Acuña, Mateo Quintero y Matías Giménez, quienes formarán parte de la Zona 1, que disputará sus partidos en Punta del Agua. Luis Vílchez será el técnico del equipo.

 

Los tres jugadores seleccionados tiene experiencia en torneos provinciales y nacionales.

 

RADIO BERROTARÁN dialogó con Vilchez, quien explicó cómo fue el proceso de selección de los jugadores, en la que también participó el presidente de la asociación, la preparación   previa al torneo y sus expectativas para la competencia.

Deja un comentario