El sábado 7 de mayo se disputaron los dos Torneos Regionales, fiscalizados por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba. Participaron 20 Asociaciones y clasificatorios a la fase final del 5° Campeonato Provincial de Bochas Categoría Sub-15, modalidad Parejas. 

El Regional “Sur” se desarrolló  en la ciudad de Oliva, bajo la organización de la Asociación Oncativo, mientras que el Regional “Norte” tuvo lugar en las localidades de Arroyito Tránsito,  organizado por la Asociación Arroyito. 

Por cada Torneo Regional clasificaron dos Asociaciones a la fase final de cuatro, que se disputará el día sábado 14 de mayo, en la ciudad de Córdoba. 

Leon Genesio y Juan Vera, dos jugadores del Club Italia Libre, fueron seleccionados para representar a la Asociación Calamuchita. Completaron el equipo Benjamín Tomi y el Director Técnico, Armando Reartes.

Si bien el equipo perdió los dos encuentros disputados y no logró la clasificación Luis Vilchez, del Club Italia Libre, resaltó la importancia de la experiencia, de cara a futuras participaciones. 

Entrevista a Luis Vilchez.

La entrada caduca en 7:26pm el domingo, 9 octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *