Este evento gratuito está organizado por la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Córdoba y el Colegio Universitario IES. Tendrá lugar el próximo tres de junio, a partir de las 18 hs, en Buenos Aires 563 (Córdoba). 

Cada 3 de junio se celebra el día del Profesional de Recursos Humanos, fecha en la que se aúnan los esfuerzos de todos los miembros de la asociación para visibilizar y reconocer el trabajo desarrollado por profesionales en la gestión del capital humano.

Resulta tan necesario como interesante plantear interrogantes que enriquezcan la formación y ejercicio en la gestión del capital humano, por lo que uno de sus objetivos, además de generar un debate necesario respecto a los diferentes escenarios de la realidad actual, es trabajar en el posicionamiento, reconocimiento y mayor visibilización de la relevancia de la profesión, siendo una Institución de referencia dentro del ámbito provincial.

La convocatoria es abierta a todos aquellos profesionales ya sea que actualmente desarrollen actividades vinculadas a la gestión del talento y capital humano, o bien tengan el interés y la vocación por ello.

Crear valor desde una gestión más humana es nuestro objetivo, por eso en ésta oportunidad nos acompañarán destacados disertantes, que aportan enriquecedores conocimientos y experiencias a la profesión: Diego Ledesma de VIP Consulting, Cristian Hernández de Mercado Libre, Ivana Gorojovsky de Google y Carolina Lancelotti de Globant.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Guillermo Asnal, integrante de la Asc. de Profesionales de RR. HH de Córdoba, hace extensiva la invitación a este evento.

La entrada caduca en 6:58pm el domingo, 30 octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *