El diputado libertario acusó al arzobispo de Buenos Aires de “militar con sotana”; compartió fotos de García Cuerva con Sergio Massa, Malena Galmarini y Alicia Kirchner
El partido que fundó Mauricio Macri tomó distancia con un “manifiesto”; “piden sacrificios que no están dispuestos a hacer”, sostiene un comunicado de Pro y añade que acompañar “no es aplaudir todo”
El Centro Juvenil Agrario organiza su primer torneo femenino por parejas el 19 de junio. La iniciativa busca fortalecer la participación de mujeres en la disciplina.
Tras el éxito de la reciente “Noche de las Lecturas”, la Dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Berrotarán, impulsa una nueva propuesta destinada a niños de 2 a 5 años.
Alumnos de segundo año del Instituto Berrotarán Nivel Medio, llevan adelante una campaña de difusión para dar a conocer la Colecta Anual de Cáritas y promover la participación de la comunidad. Este año, la colecta se realizará los días 6 y 7 de junio.
El próximo sábado 6 de junio se realizará una jornada de boxeo amateur en Río de los Sauces. Serán diez combates programados y la disputa de un título provincial femenino.
Se trata de Isabel de Biondi, quien recibió el cariño de sus seres queridos en el día de su centenario y espera continuar los festejos durante el fin de semana.