Comienza hoy la venta anticipada de entradas para el Festival Embalse, Un Canto a la Vida que se realizará entre el 9 y el 12 de enero próximos. Los puntos de venta serán la Oficina de Turismo de Embalse, ubicada en Hipólito Yrigoyen 402, y el Kiosco Sonrisas de la localidad.

Grilla

El Festival Embalse, Un Canto a la Vida se desarrollará durante cuatro noches, entre el 9 y el 12 de enero, en el tradicional Predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto ubicado sobre la ruta 5.

En la apertura del festival, el jueves 9, se presentarán como números centrales el riojano Sergio Galleguillo y Los Tekis con su espectáculo de música norteña. El viernes, en tanto, subirá al escenario la cantante Patricia Sosa.

El sábado 11 será la noche de Los Manseros Santiagueños y del humor de Cacho Buenaventura. El domingo volverá a subir el escenario de Embalse Abel Pintos, realizando un cierre de Festival espectacular como ocurre desde hace tres años.

Las entradas del festival que se ponen en venta a partir de hoy tienen un valor de $30 por noche para las ubicaciones generales. En tanto que las plateas tendrán un valor de $100 para jueves, viernes y sábado y de $150 para el cierre del domingo.

Además, están en venta en varias localidades de la región lo bonos que permiten participar del sorteo de una camioneta Ford Ranger y de dos cuadriciclos. Cada bono incluye una entrada general para cada noche del festival y tienen un valor de $180.