Fue el broche de oro para el primer año de este grupo de mujeres. El espectáculo se desarrolló el pasado fin de semana, en el Cine Teatro Cooperativo de la vecina localidad de Elena. 

La Academia de Comedia Musical “Soy lo que soy” nació en Elena, hace cinco años, de la mano de la profesora Mariana Palacios. 

Desde sus inicios, la profesora trabajó con niñas. Pero este año decidió abrir la convocatoria, incorporando a mujeres adultas. Así fue que se formó un grupo de 12 alumnas, varias de ellas madres de las integrantes más pequeñas de la academia, como Gabriela Garcia (berrotaránense que reside desde hace 12 años en Elena) y Elisa Bosso, de nuestra localidad. 

Como cierre de las actividades de este primer año, el grupo presentó  “Musical de Musicales”, un espectáculo compuesto por cuadros de reconocidas comedias musicales, nacionales e internacionales, tales como  Chicago, El Jorobado de París, Mamma Mia, Cabaret, Sweet Charity, Cats y El Viejo Varieté. El evento se desarrolló el pasado fin de semana, en el Cine Teatro Cooperativo de Elena. 

“Lo que hicimos fue presentarles la música, presentar la historia, presentar los personajes, hacer ejercicios de teatro, para poder armar ese personaje, estudiar a los coreógrafos. Se estudiaron todo, entonces hacemos un poco de todo esto” contó Palacios. 

Gabriela García, Elisa Bosso y Mariana Palacios visitaron el estudio de RADIO BERROTARÁN para compartir con la audiencia el gran año vivido: 

Gabriela García – Mariana Palacios – Elisa Bosso.

La academia cerrará definitivamente su año de trabajo con la muestra de las alumnas más pequeñas, los días 18 y 19 de diciembre.

La entrada caduca en 2:19pm el sábado, 30 abril 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *