En la noche del sábado se produjo una colisión a 7 km al noroeste de Berrotarán. Tres vehículos se vieron involucrados en la colisión, que se habría producido a raíz de un bache.

Tres vehículos que se desplazaban por ruta E68 desde Paso Cabral hacia Berrotarán fueron los involucrados: un Peugeot 206, un Renault Megane (ambos de Río Cuarto) y una Renault Kangoo (de Río Tercero). Solo se registraron daños materiales.

La colisión habría ocurrido  por un bache que hay en ese sector de la ruta.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Berrotarán, policía de La Cruz y la unidad de traslado de la Cooperativa de Provision de Electricidad de Berrotarán.

Si bien fueron tres los automóviles involucrados en la colisión, una vecina de Berrotarán confirmó que fueron ocho los vehículos que reventaron gomas a causa del mismo bache. 

Hilda Cabral, residente de nuestra localidad que tiene una propiedad en Las Caleras de Calamuchita, fue una de las damnificadas. En diálogo con RADIO BERROTARÁN, aseguró que el bache que causó los incidentes existe desde hace aproximadamente cuatro meses y Vialidad Provincial aún no se encarga de hacer los arreglos correspondientes.  

La entrada caduca en 6:06pm el viernes, 27 mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *