ACCIDENTE EN INMEDIACIONES DE SAMPACHO

Un joven de Berrotarán se vio involucrado en este siniestro vial, que tuvo lugar el domingo a las 21:10 hs, sobre el Km 650 de la Ruta 8, en cercanías de Sampacho.

Un Honda Accord y un camión Fiat chocaron de manera frontal. En primera isntancia, los damnificados fueron trasladados al hospital de Sampacho y a posterior a  Río Cuarto, siendo atendidos en el Hospital Sana Antonio de Padua.

El conductor del rodado menor resultó con lesiones graves en miembros inferiores, mientras que las demás personas presentaron lesiones de diferente consideración.

Ramiro Bruno (21), oriundo de Berrotarán, era quien se encontraba al volante del automóvil al momento del accidente. El joven era viajaba acompañado por Agustina Casale (21), de Justo Darac, y Enzo Canale (20), de Río Cuarto.

En el lugar trabajó personal policial de Sampacho, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios, Gendarmería y personal del peaje.

Reviva aquí la entrevista que FM Libre (Río Cuarto) mantuvo anoche con el comisario Néstor Sola, de la localidad de Sampacho.

Deja un comentario