ACOSTA SERÁ CANDIDATO EN RÍO DE LOS SAUCES

 

Carlos Acosta hijo, aspira por primera vez a un cargo electivo. Será el candidato de Union por Córdoba en las elecciones del 14 de abril.

Se trata del hijo de Carlos Acosta, miembro activo de la vida política de Río de los Sauces, y quien completó varios mandatos al frente del poder ejecutivo de esa localidad.

En la actualidad, Acosta se desempeña como asesor de la legisladora Noemí Gigena de Magalhaes y lleva adelante diversas gestiones en beneficio de las instituciones de su localidad.

“Tenemos mucha fe y mucha esperanza de que el pueblo nos va a dar la oportunidad de cambiar el destino de Río de los Sauces.

Nosotros venimos de una tradición en la política, esto es lo que uno quiere hacer. Creo que es mi momento de darle todo lo que uno aprendió, lo que uno se capacito, al pueblo” expresó el candidato al ser consultado acerca de porque decidió enfrentar este desafío.

Acosta indicó que cuenta con el apoyo del partido a nivel local, destacando el interés de los jóvenes por participar, del Gobierno Provincial.

Aquí la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con el candidato, durante la cual se refirió a su equipo de trabajo y propuestas de campaña relacionadas con educación, salud, seguridad, entre otros.

 

Deja un comentario