El nivel medio del Instituto Berrotarán lleva adelante hoy sus ya tradicionales muestra artística “Por amor al arte” y la Feria Comercial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De 9 a 12 y de 14 a 17, en el salón de la Sociedad Italiana, toda la comunidad tiene la oportunidad de presenciar la conclusión a meses de preparación, tanto en los números artísticos como en los productos que se comercializan.

El profesor Leonardo Etcheverry, a cargo de la parte artístico, contó que muchos de los alumnos que participan en la muestra tuvieron que aprender desde cero a tocar un instrumento, mientras que otros estudian música de forma particular. “Acá los integramos a todos y hacemos un ensamble según el potencial que cada uno tiene” dijo. Además, desde el área de plástica, se organizó una exposición de cuadros, pinturas, trabajos en yeso y artesanías confeccionadas por los estudiantes.

Simultáneamente se desarrolla la feria comercial, donde los alumnos ponen en práctica todo lo planeado durante meses. Ellos no solo elaboran los productos que ponen a la venta, sino que también se encargan del diseño y presentación de los stands, lo que da como resultado un pintoresco paseo de compras.