El próximo cinco de octubre recibirán su título oficial 80 egresados del Instituto Berrotarán Nivel Superior, pertenecientes a las cuatro carreras que allí se dictan.

El acto de colación tendrá lugar en el Salón de la Sociedad Italiana.

Actualmente, el Instituto Berrotarán Nivel Superior cuenta entre su oferta académica con las carrera de Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica, Tecnicatura Superior en Diagnóstico por Imágenes, Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y Trabajo Social, aunque las últimas dos están en proceso de cierre.

La institución, que ya cuenta con 29 años de trayectoria,  busca sumar más opciones de formación y ya ha abierto la pre matrícula para la carrera de Enfermería Profesional. El plazo se extenderá hasta el mes de febrero de 2019 y ya cuenta con 15 de los 30 alumnos requeridos para comenzar el dictado.

Además del dictado de estas carreras, en estos 29 años, el instituto a logrado establecer convenios de articulación con distintas universidades, de modo que sus egresados puedan acceder fácilmente al cursado de las correspondientes asignaturas.

La apertura de inscripciones para las tecnicaturas de Instrumentación Quirúrgica y Desarrollo de Software se dará en el mes de noviembre.

A continuación, reviva la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Liliana Gherra, directora del Instituto Berrotarán Nivel Superior, acerca de todos estos temas: