https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

AFS es una organización internacional, de base voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a que desarrollen los conocimientos, las destrezas y el entendimiento necesario para crear un mundo más justo y en paz.

AFS permite a las personas actuar como ciudadanos globales responsables que trabajan por la paz y el entendimiento en un mundo diverso. Reconoce que la paz es un concepto dinámico amenazado por la injusticia, la inequidad y la intolerancia.

AFS busca afirmar la fe en la dignidad y valor de cada ser humano de todas las naciones y culturas. Fomenta el respeto por los derechos humanos y las libertades fundamentales sin distinción de raza, sexo, idioma, religión o condición social.

Las actividades de AFS se basan en nuestros valores fundamentales de dignidad, respeto por las diferencias, armonía, sensibilidad y tolerancia.

Esta organización, presente en 150 países, ofrece no solo la posibilidad de realizar intercambios, sino también de trabajar en ella como voluntario u ofrecer hospedaje a los jóvenes que llegan a nuestro país desde el extranjero.

Isaías Battaglia, joven de nuestra localidad que trabaja como voluntario en AFS, dialogó con RADIO BERROTARÁN acerca del trabajo que realiza la organización. También lanzó una convocatoria para que familias de la región, incluida Berrotarán, se postulen para brindar hospedaje a tres jóvenes en edad escolar, que llegarán a Argentina en el mes de agosto y permanecerán en el país por el término de un año.

Entrevista completa a Isaías Battaglia.

Para conocer más sobre AFS y sus programas, puede ingresar a https://afs.org.ar/ 

La entrada caduca en 10:39am el lunes, 21 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *