AGRESION EN LA VIA PÚBLICA

El sábado, en horas de la tarde, un joven fue agredido en plena calle mientras caminaba con su esposa y su hija de cuatro años. Además de golpearlo, los agresores le quitaron la campera y el teléfono celular.

De acuerdo a lo informado esta mañana por el comisario Gustavo Romero, jefe de la comisaría local, el pasado sábado, alrededor de las 18:30, una persona de sexo masculino caminaba junto a su esposa, ambos de unos 27 años de edad, y su pequeña hija de cuatro años , por la calle Sarmiento a la altura del 70, cuando cuatro sujetos que circulaban en tres motocicletas se acercaron, se bajaron de los vehículos y, sin mediar palabras, comenzaron a agredir al hombre con golpes de puño y patadas en el rostro. Posteriormente le sustrajeron la campera y el teléfono celular.

“Se le da aviso al personal policial, que se llega al lugar, donde en primera medida asisten a la persona que había sido agredida. Posteriormente se recepcionan declaraciones testimoniales a la mujer de esta persona y a otra que pasaba ocasionalmente por el lugar, donde se identifica a las personas que supuestamente habían realizado esta agresión. Consultado con la fiscalía, ordenó que se llegaran hasta el domicilio para hacer el allanamiento correspondiente” explicó Romero.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicado en Islas Malvinas y Urquiza, donde se acreditaron cuatro jóvenes, dos mayores de edad, Fabricio Alaniz y Alecis Orionte y dos menores, quienes se manifestaron como autores del hecho y entregaron espontáneamente los elementos sustraídos. Estas personas argumentaron la agresión explicando que el sujeto al que atacaron, días antes había agredido a un menor de la familia. Por este hecho no existe denuncia alguna en la comisaría de Berrotarán y tampoco hay registro de que fuera atendido en el Hospital Municipal.

La victima de este ataque realizó la denuncia formal y recibió el certificado médico por las lesiones leves que presentaba. En ningún momento reconoció  ser responsable del hecho por el que lo acusaron sus agresores.

“Por el hecho se realizaron las actuaciones sumariales correspondientes y estamos esperando las directivas de la fiscalía que interviene, para determinar el tipo de responsabilidad que tiene cada uno de los sujetos” explicó el comisario. 

Deja un comentario