https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El espacio, integrado por emprendedoras de Berrotarán y zona, amplió su convocatoria sumando al primer emprendedor. Se trata de Emilio Bugiolocchi, quien se suma a la iniciativa con “Aguará. Diseños en Madera”.

“Espacio Emprendiendo” se creó como un medio para que mujeres emprendedoras de Berrotarán y zona tuvieran la oportunidad de dar a conocer sus trabajos. La única condición para sumarse es que trabajen de manera artesanal.

Este domingo nueve de mayo, “Espacio Emprendiendo” tendrá su tercer showroom, de 16 a 20 hs, en Colón 56. Será la primera vez que se sume un emprendimiento encabezado por un hombre.

RADIO BERROTARÁN dialogó con Bugiolocchi para conocer de qué se trata “Aguará”:

“Yo lo que hago son artesanías en madera. Así con maderas naturales, algunas son nuevas y otras son recicladas. También uso materiales distintos, como chapas, materiales raros. Todo bastante intervenido.

Siempre me gustó hacer cosas con las manos, siempre hice artesanías de todo tipo por hobbie. Me empezó a gustar cada vez más, me lo empecé a tomar un poco más en serio, empecé a comprar herramientas, y ya hace unos tres años, más o menos, que estoy haciendo cosas. En un principio era para mi casa, despues para regalar, hasta que se empezaron a acumar y empecé a vender porque ya no había más lugar en casa ”

Dentro de su catálogo de productos, “Aguará” ofrece relojes, percheros, portallaves, repisas, pequeños muebles, lámparas, cajas de té ,entre otros. Para conocer más sobre el trabajo de Bugiolocchi y contactarse con él, se puede visitar el Instagram del emprendimiento (@aguara.berrotaran). 

Entrevista completa con Emilio Bugiolocchi.

La entrada caduca en 2:33pm el Tuesday, 5 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *