https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La candidatura del actual funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación se dio a conocer oficialmente el pasado viernes, tras una reunión del Partido Justicialista local.

Días antes, en diálogo con RADIO BERROTARÁN, Storello había manifestado su voluntad de presentarse como candidato en las próximas elecciones municipales. En aquella oportunidad, dijo que esperaba el apoyo del partido para confirmar su decisión. 

 “Lo del viernes fue muy significativo, estuvieron todos. Todos manifestaron la idea de acompañarnos y de apoyar nuestra vocación y nuestras ganas de ponernos a consideración de la sociedad para esta nueva instancia.

Entiendo que logramos sintetizar a todos los grupos del peronismo, y quedamos avalados para poder armar, según nuestro criterio, el equipo que vamos a poner a consideración de la gente y hacer el trabajo que haya que hacer, una vez que estén definidas las fechas” adelantó el flamante candidato, en diálogo con este medio.

Esta será la tercera oportunidad en la que Storello se presenta a elecciones para el cargo de intendente. Ya lo había hecho en 2011 y 2015. 

Al ser consultado sobre cuando tomó la decisión de participar de los comicios municipales por tercera vez, Storello dijo:

“Yo creo que es algo que nació, y uno mantiene hace mucho tiempo. Quizá la decisión final de participar en esta instancia tiene que ver con un proceso personal y de maduración y de aprendizaje que he podido tener este último tiempo, haciendo todas las autocríticas y las correcciones de las cuestiones que uno pudo haber tenido como defecto en anteriores oportunidades”.

Reviva a continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con Alejandro Storello. 

La entrada caduca en 2:34pm el domingo, 6 agosto 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *