“ALIMENTANDO CON VALORES” RETOMA SUS ACTIVIDADES

Tras un receso durante el mes de julio, este sábado el IPET Nº 80 abre nuevamente sus puertas, para compartir el desayuno y diversas actividades con los niños de nuestra localidad. 

Este es un proyecto  que comenzó en 2018, luego de que, desde la dirección del IPET Nº 80 se propusiera a la comunidad educativa generar una iniciativa en la que todos los estudiantes de la localidad se sintieran incluidos y contenidos. Para llevarla adelante, es esencial el trabajo voluntario que realizan alumnos, docentes y padres, con el apoyo de la Municipalidad de Berrotarán, la Fundación Conexión 360º y docentes de los centros educativos de nivel primario.

En cada encuentro, que comienza a las 9 hs y se extiende hasta las 11:30, los chicos comparten el desayuno, para luego dar paso a las actividades programadas para cada sábado, que van desde clases de costura, baile, karaoke, dibujo y deportes.

Trabajan con un promedio de 40 niños por sábado, que van desde los tres a los 14 años.

La convocatoria está abierta, para que todo aquel interesado en colaborar, ya sea con donaciones, ayudando a organizar las actividades o impartiendo alguna clase, pueda sumarse con solo ir al colegio a partir del sábado tres de agosto.

Alumnos de 1º, 2º y 6º año, junto a representantes del Centro de Estudiantes del IPET Nº 80, visitaron RADIO BERROTARÁN para extender una invitación a todos los niños de Berrotarán.

Aquí la entrevista completa:

Deja un comentario