Entre las últimas horas del viernes 31 y la madrugada del sábado 1º de abril, policía de la provincia llevó adelante allanamientos en las tres localidades. Todos ellos tuvieron resultados positivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El operativo estuvo a cargo de la División de Sustracción de Automotores de la Policía de Córdoba, con colaboración de las comisarias locales, y se desarrolló en el marco de la causa caratulada como “Robo calificado, estafa, asociación ilícita adulteración y falsificación de documento público”, cuya investigación está a cargo de la Fiscalía Federal de Córdoba.

Como resultado de los allanamientos, en Alcira Gigena secuestraron dos Pick up Toyota Hilux doble cabina, una pick up Chevrolet S-10 y un automóvil VolksWagen Fox, en Río Cuarto una motocicleta Honda Falcón 400 cc con numeración apócrifa y en Berrotarán documentación relacionada a la causa.

Además de los elementos secuestrados, se logró la detención de tres personas mayores de edad, una mujer y dos hombres, domiciliados en Alcira Gigena y Berrotarán.