El conocido jugador de fútbol Jorge «Nakata» David Pereyra, del club Sportivo Belgrano de Almafuerte, fue detenido en su domicilio a causa de una denuncia recibida por lesiones leves graves calificadas, agravadas por un espectáculo deportivo.

El sábado pasado se realizó una jornada de Kick Boxing y MMA en las instalaciones del club Atlético Almafuerte. En una de las peleas, donde participaba el hijo de «Nakata» Pereyra, en el transcurso del combate deportivo Pereyra (h) recibe una patada antideportiva en la cara de parte del luchador de la localidad de Berrotarán, inmediatamente uno de los espectadores – «Nakata» Pereyra (p)- salta a la jaula y agrede a uno de los participantes.

Posteriormente, fuentes oficiales marcaron que el deportista agredido, oriundo de Berrotarán, sufre una fractura de maxilar y los familiares decidieron realizar la denuncia policial contra Pereyra.

ANTECEDENTES DEPORTIVOS

Los últimos incidentes dentro del deporte del fútbol de la liga regional, primero lo tiene a Pereyra con 30 fechas de suspensión por agredir a un jugador de Sportivo 9 de Julio en el año 2016, y en la última final octubre (2021) contra Sportivo 9 de Julio también recibió 13 fechas de suspensión por agresión a un jugador contrario.

Fuente: Elojoweb.com

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Norberto Testa, al frente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán, confirmó que berrotaranenses agredido es Matías Alanís, alumnos de la Escuela Pitbull, a cargo de Héctor Rodríguez.

A continuación, el informe completo que ofreció Testa sobre lo sucedido, y la condición actual del joven.

Más tarde, RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Héctor Rodríguez, entrenador del joven agredido, quien relató al detalle lo sucedido y habló sobre el actual estado de salud Alanís. 

La entrada caduca en 6:25pm el Tuesday, 12 April 2022

Un comentario sobre “ALMAFUERTE: DETIENEN AL FUTBOLISTA JORGE «NAKATA» PEREYRA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *