El sábado 11 de septiembre se disputó una nueva edición de esta carrera, que se desarrolla en el Barrio Liniers de la ciudad de Alta Gracia. Berrotarán estuvo representado por varios corredores. 

La carrera tuvo una distancia única, de ocho kilómetros de extensión. El recorrido llevó a los corredores por el sendero de las canteras, hasta llegar al camino conocido como La Paisanita.

Desde Berrotarán dijeron presente Luciano Arguello (4º lugar de su categoría), Leticia Chavez (5º lugar de su categoría), Julio Cesar Gómez (6º en su categoria), Gisela Ortíz (10º en su categoria), Betiana Bricca (10º en su categoría), Manuel Medina (8º en su categoría), Alejandro Rossi (20º en su categoría), Gloria Guevara (6º en su categoría), Melisa Nicola (15º en su categoría), Bibiana Johansen (10º en su categoría ) y Facundo Arias (5º en su categoría).

Leticia Chavez, Julio Cesar Gómez, Gloria Guevara y Facundo Arias, que además de correr es profesor encargado de preparar al grupo que participó de la carrera, visitaron RADIO BERROTARÁN para compartir con la audiencia su experiencia en Alta Gracia Supercross, y en el grupo de preparación que lidera Arias. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 4:15pm el Sunday, 13 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *