https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Ana Paula Romero, alumna de quinto año “A”, viajó junto a otros tres alumnos para representar al sur de Córdoba en el evento “Jóvenes de la ETP”, que se desarrolla en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) en Buenos Aires.

En esta jornada participaron representantes de Centros de Estudiantes de escuelas técnicas de Santa Fe, Córdoba y CABA.

Divididos en diferentes comisiones, los alumnos trabajaron temáticas relacionadas a derechos humanos, educación sexual integral (ESI) y soberanía tecnológica.

Los días jueves y viernes será el turno de alumnos de otras regiones visitar el INET. En diciembre se realizará la Mesa Nacional de Jóvenes en la ETP.

El objetivo de estos encuentros es compartir intereses comunes y particulares de cada jurisdicción para llevarlos a la Comisión Federal de la ETP, y así garantizar la representatividad estudiantil y su participación en la discusión de las políticas públicas de la modalidad.

De visita en el estudio de RADIO BERROTARÁN Ana Paula Romero, que participó en la comisión sobre ESI, compartió con la audiencia la experiencia vivida. Reviva a continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 9:24pm el domingo, 16 abril 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *