En el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad de Berrotarán y la institución educativa, estudiantes de séptimo año, especialidad electrónica, realizan trabajos para el municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las tareas más destacadas que los alumnos del IPET Nº 80 han realizado, está el haber hecho la instalación eléctrica de los faroles en la Plaza Saturnina Berrotarán, en el Hogar de Día y en el nuevo Corralón Municipal.

Es como, cuatro estudiantes trabajaron en la instalación eléctrica de una vivienda, ya que la existente es de condiciones sumamente precarias.

El equipo está conformado por Andrés Crespo, Ailén Rodríguez, Elías Abatedaga y Matías Domínguez, quienes trabajaron en esta casa ubicada en barrio Progreso, bajo la supervisión de los profesores Nicolás Funes, Mauricio Malpassi y Mauricio Risso.

Para compartir con la comunidad la experiencia vivida y la importancia de colaborar, a través de los conocimientos de cada uno, es que visitaron RADIO BERROTARÁN  Elías Abatedaga, Matías Domínguez, Nicolás Funes y el Lic. Federico Soto, al frente de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berrotarán.

Aquí la entrevista: