La obra fue incluida en el Presupuesto 2022. Se trata de la construcción de 96 metros cuadrados en el Hospital Municipal “Dr. René Favaloro”. El nuevo espacio permitirá la incorporación de cuatro consultorios. 

La ampliación se realizará hacia la calle Catamarca. Además de los consultorios, se construirá un área de vestuario para el personal. 

“La ampliación se va a hacer hacia la calle Catamarca, donde está el ingreso por Guardia. 

Tenemos muy pocos consultorios, muy chiquitos, incómodos” recalcó el intendente Fredi Decarlini, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Estas mejoras serán financiadas con fondos propios de la Municipalidad de Berrotarán. El plazo de finalización de obra se estima en entre cuatro y cinco meses, por lo que esperan poder inaugurarla a finales de año.  

Esta obra constituye la segunda etapa del proyecto. En 2019, la Municipalidad de Berrotarán inauguró los nuevos sectores de administración y farmacia. 

Reviva a continuación la entrevista completa, en la que el intendente se refirió también a las dificultades que enfrentan como hospital municipal a la hora de conseguir profesionales que cubran las guardias y cuales son las gestiones que se están llevando a cabo para solucionarlo. 

La entrada caduca en 4:54pm el miércoles, 9 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *