https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El objetivo es ofrecer a los alumnos un espacio verde más amplio, donde se instalarán juegos y se podrán desarrollar diversas actividades al aire libre, como la creación de un huerta. Para ello, la institución necesita comprar el terreno contiguo al edificio escolar.

Se trata de una parcela de 14 metros x 14 metros. Adquirir este terreno permitirá agrandar el actual patio de juegos, que quedó un tanto estrecho tras la ampliación edilicia.

“Nos queda justo para tener una doble entrada, porque daría a la calle 20 de Junio. Así que tendríamos una entrada por la 20 de Junio y la otra que tenemos siempre” indicó Elisa Cotti, directora del jardín.

Para lograr el objetivo planteado, es necesario realizar una inversión de $500.000, de los cuales llevan recaudados apenas unos cincuenta mil pesos. Es por ello, que desde la comunidad educativa del Jardín de Infantes Francusco Ortiz de Ocampo abrieron convocatoria a toda la comunidad de Berrotarán, para que todas aquellas personas interesadas en colaborar con la recaudación de fondos, puedan hacerlo. 

“El año que viene el jardín va a cumplir 50 años, así que egresados tenemos un montón. Entonces, pedimos a los egresados, y a la gente en general, si nos puede ayudar” agregó la docente Susana Araya.

La recaudación de fondos se llevará adelante a través de alcancías, dispuestas en distintos puntos de la localidad, un CBU o llamando a un número de teléfono para que representantes del jardín pasen a recoger el dinero. 

Lupe Risso Pattron, Benicio Lujan, Lucia Vilchez, Ines Cabral, Pedro Rivero Garcia, pequeños alumnos del Jardín de Infantes Francisco Ortiz de Ocampo, visitaron el estudio de RADIO BERROTARÁN con la docente Susana Araya y la directora de la institución, Elisa Cotti, para invitar a la comunidad a colaborar con este proyecto. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 4:48pm el Monday, 28 February 2022

Un comentario sobre “AMPLIACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES F.O. DE OCAMPO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *