Continuando con los eventos por el 108 aniversario de nuestra localidad, en la mañana de hoy tuvo lugar la inauguración de la obra de ampliación y puesta en valor del CICE “Eleonora Favaro de Giannasi”, ubicado en el Barrio 25 de mayo. 

Acompañaron al Sr. Intendente Fredi Decarlini; Verónica Freites, trabajadora social del SENAF Nación, autoridades locales, concejales, tribunos de cuenta, familiares y los 

alumnos del Centro Integral de Cultura y Educación (CICE).

Decarlini hizo uso de la palabra agradeciendo a todos los que hicieron posible esta obra, recalcando que desde la gestión se trabaja de manera incansable por los abuelos y los niños, quienes son el sector más vulnerable de nuestra sociedad. 

La obra se realizó con fondos gestionados a través del “Plan Nacional de Primera Infancia”, de la Subsecretaría de Primera infancia, Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y con fondos propios del municipio.

La obra incluyó:

-Construcción de nuevo núcleo de baños para niños.

-Baño accesible.

-Sala maternal para bebés no caminantes, con cunas y niditos de contención. La misma cuenta con calefacción, aire acondicionado frío/calor. 

-Cuarto cambiador para bebés.

-Reubicación del ingreso del edificio con un nuevo pórtico. 

-Remodelación del pasillo conector. 

-Instalaciones nuevas de tanque de agua y bajada por termofusión, electricidad y luminaria.

Reseña e imágenes tomadas de la pagina de Facebook de la Municipalidad de Berrotarán.

La entrada caduca en 7:42pm el Tuesday, 19 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *