https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El próximo 23 de noviembre, nuestra localidad celebrará el 108º aniversario de su fundación. Como ya es tradición, la Municipalidad de Berrotarán organizó actividades que se extenderán durante todo el mes, comenzando este domingo. El cronograma se cierra con la realización de los festejos centrales y la rifa de la vivienda, el 27 de noviembre.

Con cada uno de los eventos ya organizados y confirmados, el cronograma de actividades será:

Domingo 7 de noviembre.

Sin estar relacionado al entretenimiento, pero también incluido en el programa de eventos alusivos, el sábado 6 de noviembre se llevará adelante “La noche de las vacunas”. Esta actividad está organizada por el Hospital Municipal “Dr. René Favaloro” y tiene como objetivo facilitar el acceso a toda la familia para completar sus carnés y sensibilizar a la población en general sobre la importancia de la vacunación, como una de las principales estrategias sanitarias para salvar vidas. Cabe destacar que sólo se aplicarán dosis correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación, por lo que no se incluye la vacunación contra el Covid-19.

“La noche de las vacunas” se desarrollará en la Plaza Saturnina Berrotarán, el próximo sábado,  de 19 a 22 hs. 

Domingo 21 de noviembre.

Ese día tendrá lugar una Feria Gastronómica, que contará con la participación de más de 10 locales del rubro. El evento se desarrollará en la Plaza Central y contará con música en vivo, de la mano de un tributo a Soda Stereo y una banda de nuestra localidad. 

Lunes 22 de noviembre. 

Esta fue la última adición a la grilla de eventos. En el marco del feriado nacional que se celebra ese lunes, y teniendo en cuenta que el 23 es feriado en nuestra localidad por ser el Día del Pueblo, la Municipalidad de Berrotarán concretó la visita del reconocido payaso cordobés “Piñón Fijo”, quien brindará un espectacular toda la familia en el Anfiteatro Municipal, a partir de las 20 hs. Si bien la entrada es gratuita, quienes lo deseen, pueden colaborar llevando un juguete. Todo lo recolectado ese día, se sumará a las donaciones que se reciban en el marco de la maratón de “Los Reyes del Deporte”.

Sábado 27 de noviembre. 

Esta es la fecha elegida para llevar adelante los festejos centrales, que incluyen no solo espectáculos musicales, de danzas y humor, sino también el sorteo de la Rifa de las Instituciones, que tiene como premio mayor el valor equivalente a una vivienda.

La fiesta comenzará a las 21 hs, en el Anfiteatro Municipal.

Domingo 28 de noviembre.  

Entrevista a Federico Soto, integrante de a gestión municipal.

La entrada caduca en 6:45pm el Monday, 4 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *