El hombre de 90 años, que padece Alzheimer, estaba perdido desde el jueves por la mañana. Un lugareño lo encontró el día viernes, alrededor de las 11 de la mañana, en inmediaciones de Estancia El Quillinzo.

Gonzalez, mejor conocido como “Don Coco”,  había salido de su casa ubicada en la zona rural de Cañada del Tala, el jueves 22 a las 10:30 hs y nunca regresó. 

Luego de que la familia diera aviso a la policía, se montó un operativo de búsqueda en el que participaron bomberos voluntarios de  Río Tercero, Almafuerte, Hernando y Embalse,  Policía de la Provincia, familiares y lugareños. Entre ellos se encontraba Calixto Quinteros, policía retirado y vecino de la familia Gonzáles. 

Quinteros inició la búsqueda a caballo, guiándose por sus instintos y el profundo conocimiento del terreno. Así fue que encontró a “Don Coco” cerca de la Estancia El Quillinzo, a las 11 hs del viernes 23 de octubre. 

RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Calixto Quinteros, quien compartió con la audiencia la experiencia vivida. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 6:15pm el Friday, 26 March 2021

Deja una respuesta