https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El intendente Fredi Decarlini inauguró anoche un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberantes. El acto fue transmitido en directo por las radios locales y a través de la página de Facebook del municipio.

Durante su discurso, Decarlini hizo referencia a las complejidades y desafíos que su gestión debió afrontar durante 2020, en el marco de la pandemia global de Coronavirus. También destacó la colaboración y el compromiso demostrado por el gran número de voluntarios que se hizo presente durante los momentos más críticos. 

Tras hacer un raconto acerca del trabajo realizado el área de salud y el municipio durante la pandemia y explicar que fue necesario llevar adelante una reasignación de partidas presupuestarias, con el fin de fortalecer al área y así poder dar respuestas a las necesidades de la comunidad, el intendente dio algunos anuncios relacionados a la obra pública, como la continuidad de las obras de cordón cuneta, parque industrial, terminal de ómnibus, construcción de una nueva rotonda en el acceso oeste, la pronta inauguración de la apertura de la calle A.A. Ardiles (con el objetivo de conectar Bº Marcos con la zona céntrica de la localidad). Decarlini informó también, que se encuentran a la espera de que se les entregue una pala cargadora adquirida en el mes de enero.

Reviva a continuación, el discurso completo, durante el cual el intendente se refirió también a las áreas de deporte, cultura, educación, prensa y comunicación, vacunación contra el Covid-19, IMUVI, entre otros temas. 

La entrada caduca en 8:55pm el Tuesday, 3 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *