Luego de refacciones y mejoras, el Balneario y Camping del Centro Empleados de Comercio de Berrotarán abrirá oficialmente sus puertas el viernes 8 de diciembre.

Durante el receso se construyó un nuevo quincho, con capacidad para 30 personas, que se suma a los otros para 50, 20 y de 8 a 10 personas, respectivamente.

Además, el balneario orece a sus visitantes los servicios de agua y electricidad y un completo stock de productos en su sección de proveeduría.

Mabel Rossi, secretaria del C.E.C de Berrotarán, indicó que esta temporada la entrada al predio tendrá un valor de $100 por automóvil, donde se trasladen hasta cinco personas. Vehículos más grandes, como traffics, pagaran la misma tarida, más un costo individual, a partir del sexto pasajero.

Aquellos que concurran en bicicleta, taxi o remís, abonarán $20. Para los afiliados al centro, el ingreso es sin cargo, presentando el carnet correspondiente.

El Balneario y Camping estará abierto de lunes a jueves, de 11 a 21 hs, con ingreso gratuito. A partir del viernes y hasta el domingo, la apertura se hará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta, aproximadamente, las 23 hs, y deberá abonarse la entrada.

Mientras que se prepara esta apertura, el Natatorio del Centro Empleados de Comercio prepara su cierre. El último día de clases será el próximo 15 de diciembre, concluyendo así un excelente año de trabajo, que incluyó la participación de los alumnos más pequeños en un encuentro y la organización de un evento similar en sus instalaciones.

En otro orden de cosas, teniendo en cuenta que este año tanto el 24 como el 31 de diciembre serán días domingo, se plantea la duda acerca de cómo trabajaran los comercios.

“Nosotros siempre nos regimos según el Centro Comercial de Córdoba, que hace un convenio con los centros comerciales de toda la provincia. Se está tratando de que se abra desde las 9 de la mañana a las 16, horario corrido” explicó Rossi.

La secretaria indicó además que, por ser domingo, debe abonarse doble y estar reflejado en el recibo de sueldo del empleado.

Por último, Rossi confirmó que los empleados de comercio deberán cobrar su aguinaldo el día 18 de diciembre.