Así definen sus creadores a esta marca de juguetes artesanales, hechos en madera. El emprendimiento nació en Río Cuarto, hace poco más de dos años. Hoy recorren diferentes ferias de la zona para dar a conocer la marca, y el pasado domingo fue el turno de visitar Berrotarán.

Desde su lanzamiento “Espacio Emprendiendo”, esta iniciativa local que promueve el emprendedurismo y los trabajos realizados de manera cien por ciento artesanal,  no solo le ha dado la oportunidad a emprendedoras y emprendedores de Berrotarán y zona de llegar a un mercado más amplio, sino que también nos permite a nosotros, como público, adquirir productos de calidad y conocer más de cerca el trabajo meticuloso y delicado que realizan los artesanos.

Así es como, en la feria realizada el pasado domingo en la Plaza Central, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer “Aquí Pascual”, un emprendimiento familiar de juguetes de madera.

RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Marianela Orquera, quien está al frente de “Aquí Pascual”, sobre los orígenes de este emprendimiento. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 8:08pm el Monday, 17 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *