https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Tras clasificar en el casting realizado por el programa en Elena, a finales del año pasado, Agostina Barrilin y el grupo “Del Palo” llegaron a las instancias finales de la edición 2020.

Ayer, en la ciudad de Río Cuarto, tuvo su cierre la edición 2020 del popular certamen “Solo Canto TV”. De él participaron alrededor de 40 finalistas, en distintas categorías.

Barrilin, que participó con la canción “Sin Ti” de Mariah Carey, se llevó el premio “Revelación” de todo el certamen. 

“Siempre tenes que presentar algo nuevo, y en el idioma castellano. Ese tema no lo había cantado antes en público.

Me dieron un presente y me llamaron para cantar, de acá a un mes, en el mismo lugar, en representación de ellos.” contó la joven, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

ENTREVISTA CON AGOSTINA BARRILIN.

Por otro lado “Del Palo” obtuvo el primer premio como Conjunto Masculino de Folclore. Además, Rufino recibió el primer lugar en la categoría Solista Masculino Mayor de Folclore.

“Para nosotros es un logro grande haber salido campeón en un certamen de estos, encima en la zona de Río Cuarto, que nosotros no tenemos mucha llegada por allá.

El premio es participar de la filmación del programa en vivo que hacen en circuito cerrado, en Río Cuarto” contó García. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Rubén García y Emanuel Ruffino, dos de los integrantes de la agrupación, contaron la experiencia.  

La entrada caduca en 2:47pm el Tuesday, 7 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *