La Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. De Berrotarán tendrá su Asamblea General Ordinaria este sábado 9 de enero, a las 14 hs, en la sede social. El acto se desarrollará bajo estricto protocolo, con distanciamiento social, uso de barbijo obligatorio y desinfección regular.

Se trata de la asamblea que debería haberse realizado en julio de 2020 y que se vio retrasada debido a las medidas de aislamiento impuestas por el Gobierno Nacional. Se presentará el balance y la memoria anual correspondiente al 83º Ejercicio Económico Social, cerrado el pasado 31 de marzo de 2020.

Además de las normas de bioseguridad que deberán cumplir organizadores y asistentes a la asamblea, la de este año tendrá otra particularidad: no se habrá elecciones para renovación de cargos, dado que no se presentó ninguna lista, a parte de la oficial.

“Es la misma lista. Los que vencían este año renuevan todos. Sergio Stoppa, Daniela Ulrich y Leonardo Garola son los tres titulares que renuevan. Los tres suplentes son Lucas Gauna, Anita Gauna y Miguel Toledo. El Síndico Titular es Claudio Ordoñez y el Síndico Suplente es Luis Arri” Adelantó Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

En cuanto al balance, Battaglia lo definió como excelente, en el marco de un año marcado por la pandemia.

“Ha dado positivo en casi todas las secciones. Una o dos secciones han dado una perdida muy chiquitita, que la equiparamos con las otras. Con el resultado financiero, logramos que el balance se de vuelta y sea positivo” 

Entre las obras destacadas que se desarrollaron durante el ejercicio económico, se encuentran el avance en la construcción del cine teatro y el inicio del proyecto de fibra óptica. Este último, es un proyecto que se llevada adelante en conjunto con todas las cooperativas que integran la Asociación de Cooperativas Eléctricas y Servicios Públicos Regional Oeste (Acero) y contempla el despliegue de fibra óptica entre de Río Cuarto y Almafuerte. Además, se adquirió un nuevo sistema informático.

Entrevista completa con Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración de la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán.

La entrada caduca en 8:46pm el Tuesday, 8 June 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *