ASAMBLEA GENERAL  ORDINARIA DE LA COOP. ESCOLAR “ENTRE TODOS”

Tuvo lugar el viernes 7 de diciembre. Durante la misma, se renovaron autoridades para el año 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Cooperativa Escolar “Entre Todos” nació hace 31 años, en el Centro Educativo Francisco Ortiz de Ocampo. Desde entonces, y cumpliendo con los estatutos correspondientes, cada año se lleva adelante la Asamblea General Ordinaria y se elige a un nuevo consejo de administración, entre las listas presentadas por los alumnos que, al año siguiente, cursarán sexto grado.

En esta oportunidad, estuvo presente el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios públicos Ltda. de Berrotarán, Jorge Battaglia, quien anuncio la creación del “Consejero estudiante”. Se trata de un cargo que ocupará alguno de los integrantes del Coop. Escolar, y que lo habilita a estar presentes en las reuniones del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, a partir de 2019.

La incorporación de esta nueva figura pretende contribuir a la formación cooperativa de los niños y promover la participación en la institución.

Tras la Asamblea, RADIO BERROTARÁN dialogó con tres de los flamantes consejeros. Este año, la comunidad educativa del Centro Educativo Francisco Ortiz de Ocampo tuvo la oportunidad de elegir entre las propuestas de cuatro listas.

Aquí la entrevista:

Deja un comentario