https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El aporte se concretó en el marco de una reunión mantenida en el Ministerio de Industria Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, con la presencia del Ministro Eduardo Luis Acastello y la Secretaria de Parques Industriales, Alejandra Babero e intendentes de toda la provincia.

La misma se llevó a cabo en el marco de asistencia financiera que cuenta el Ministerio y la Secretaría de Parques Industriales para fortalecer la concreción de los parques industriales en distintos puntos de la provincia.

Los $5.200.000 recibidos, serán destinados a la obra del pórtico de ingreso al parque y del alumbrado público.

Es de destacar que no se trató de una reunión meramente protocolar, sino que hubo un intercambio muy rico de ideas entre los intendentes, donde el proyecto del Parque Industrial Berrotarán fue expuesto con amplitud ante los asistentes. 

Por otro lado, el Ministro y la Secretaría fueron invitados a participar de la jornada que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre a las 10.30h, en el SUM del cine teatro.

Sobre la llegada de estos fondos y los nuevos avances en el proyecto de Parque Industrial habló esta mañana el intendente Fredi Decarlini con RADIO BERROTARÁN. 

La entrada caduca en 5:58pm el lunes, 27 febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *