https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Ocurrió ayer al mediodía, durante la salida de los alumnos del Centro Educativo Francisco Ortiz de Ocampo. Un vehículo embistió al niño, mientras éste cruzaba la calle.

“Yo estaba hablando con la seño de él, y él juega frente al kiosquito que está frente de la escuela, y se acuerda de preguntarme algo y dice que miró para los dos lados y no vio que viniera nadie y cruzó. En eso vio que venía el auto verde de golpe.

Él está bien. Si, está muy golpeado por el impacto. Son golpes musculares y un golpe en la cara, pero gracias a Dios, a lo que podría haber sido y a lo que vi, está muy bien”  relató Victoria Fernandez, madre del alumno, en dialogó con RADIO BERROTARÁN.

Tras lo sucedido, la mujer realizó un posteo en su perfil de Facebook para reclamar por el corte total de calles durante los horarios de salida en primarias y jardines de infantes.

Fernandez indicó que los inspectores municipales siempre  controlan el tránsito en esos momentos del día, pero que ayer no estaban presentes en la zona:

“Ayer justo no estaban. Después yo estuve hablando, y me dijeron que habían tenido otras tareas y se les había hecho tarde para ir.

Igual, dejan pasar frente de la escuela mientras van saliendo los nenes. Te dejan pasar, que es lo que pasó ayer. No se corta la circulación”. 

ENTREVISTA CON VICTORIA FERNÁNDEZ.

La entrada caduca en 8:52pm el Tuesday, 7 December 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *