https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El titular del gremio, Armando Cavalieri, y los directivos de las tres cámaras acordaron el pago de una suma fija no remunerativa y por única vez de 4 mil pesos para agosto, un 9 por ciento para noviembre y la revisión del convenio a principios del año próximo.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y las tres cámaras empresarias del sector convinieron en el Ministerio de Trabajo un aumento paritario anual para el período 2020-21 del 42 por ciento, informaron la entidad sindical y la propia cartera laboral.

El titular del gremio, Armando Cavalieri, junto a los directivos de las tres cámaras patronales, acordaron el pago de una suma fija no remunerativa y por única vez de 4 mil pesos para agosto, un 9 por ciento para noviembre y la revisión del convenio en enero próximo, lo que totalizará un incremento anual del 42 por ciento para más de un millón de trabajadores del sector.

La suma fija de agosto y el 9 por ciento que percibirán los trabajadores en noviembre próximo implicarán una mejora salarial del 42 por ciento para el período, luego de haber obtenido en abril último en cuatro tramos una recomposición del 32 por ciento.

Fuente:https://www.telam.com.ar/notas/202108/563729-mercantiles-paritarias-gremio-trabajo.html  

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, la secretaria del Centro Empleados de Comercio de Berrotarán, Mabel Rossi, explicó de qué se trata el acuerdo y cómo se aplicarán los aumentos. 

La entrada caduca en 8:14pm el Wednesday, 5 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *