AUTOMOVILISMO EN LOS CÓNDORES

La Asociación Civil Corredores Deportivos de Córdoba (A.C.C.D.C) visitará por primera vez el tradicional circuito “La Quebradita”, de Los Cóndores. Será en el marco de la 8º, y anteúltima, fecha del campeonato.

14717221_1204815799561968_7599380516617185345_nSi bien el circuito fue escenario de varias competencias de motocross y enduro en lo que va del 2016, hace aproximadamente 10 años que no recibe a categorías de automovilismo.

El domingo 23, desde las 9 hs, la A.C.C.D.C comenzará a definir los campeonatos de sus cuatro divisionales, Clase A 850, Turismo Promocional  1100, Areneros Pista y TC del 47, en la variante más extensa que presenta “La Quebradita”, una pista de 1450 metros, caracterizada por subidas y bajadas bastante pronunciadas, con un sector muy veloz y dos frenajes intensos que ofrecen grande posibilidades de sobrepaso.

La representación local en esta fecha estará a cargo de Raúl Mélica (Clase A 850) y Juan Carlos Mélica (Areneros Pista), quien se mantiene en la punta de la tabla de posiciones desde el inicio del campeonato y tiene grandes posibilidades de consagrarse campeón el domingo.

También participan de este campeonato pilotos de la zona como Iván Marescalchi (Río 3º) y Nadin Baduy (Los Cóndores),  en la categoría Turismo Promocional 1100, y Roberto Serra (Río 3º), Nicolás Ragazzini (Río Cuarto) y Mario Brunatto (Los Cóndores), que participan de la categoría Areneros Pista.

Además, dada la cercanía con el circuito, la octava fecha del campeonato marcará el regreso de pilotos de Los Cóndores que estaban fuera de actividad.

El valor de la entrada general será de $70 y $20 el estacionamiento.

Mario Brunatto, piloto y responsable de la puesta en marcha de la pista, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Los Cóndores, dialogó con RADIO BERROTARÁN  acerca de la carrera, las condiciones de la pista y sus expectativas personales acerca de la carrera.

Aquí la entrevista completa:

 

Deja un comentario