https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La convocatoria  se abrió por iniciativa de la Comisión de Fútbol Infantil del Club Atlético Talleres de Berrotarán, que ante el gran interés mostrado por las niñas en el fútbol, vio la necesidad de brindarles un espacio exclusivo de entrenamiento.

Los entrenamientos están a cargo de Roberto Pajtman, que cuenta con la colaboración de Lito Rodríguez. 

“Va lindo, va bien, es un proyecto nuevo. Agradecerle al club, que a uno lo tiene en cuenta para hacer este tipo de proyectos y trabajar con las nenas. Es un desafío nuevo.

El fútbol femenino es la novedad y viene ganando terreno, y hemos encontrado en Talleres un espacio que lo vamos a dedicar totalmente al fútbol femenino. Es el primer club de Berrotarán que arranca con la inclusión del fútbol infantil femenino. Es un proyecto que está ideado a largo plazo.

La idea es enseñar los fundamentos básicos de fútbol e irlo proyectando en el tiempo, para ver si podemos lograr llegar formar parte, en algún momento, del campeonato de la liga. Hoy por hoy, en Talleres estamos trabajando en un proyecto de fútbol femenino bien formativo, para, con el tiempo, poder llegar a primera” explicó Pajtman, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Los entrenamientos se desarrollan los días martes y jueves, desde las 19 hs. Las clases están abiertas a niñas desde los 6  y hasta los 15 años. Actualmente, el grupo está integrado por 15 jugadoras.

“Hoy por hoy es todo participativo, estamos en etapa de convocatoria. La comisión decidió, por ahora, no cobrar cuota a ver qué pasa. Es un proyecto que se está iniciando” explicó Marcelo Brangossi, de la comisión de Fútbol Infantil de Talleres. 

En un principio, se organizarán encuentros amistosos con otros equipos femeninos, durante las fechas oficiales de fútbol infantil. 

Entrevista con Marcelo Brangossi y Roberto Pajtman.

La entrada caduca en 8:04pm el miércoles, 5 octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *