https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El complejo, ubicado en Paso Cabral, abrirá oficialmente sus puertas el próximo domingo, 4 de diciembre. Lo hará con un show en vivo y la presencia de un stand comercial perteneciente a una reconocida concesionaria de automóviles.

Esta temporada, el ingreso al Balneario y Camping del Centro Empleados de Comercio de Berrotarán tendrá un valor de $600 por vehículo. Los socios del C.E.C ingresan sin cargo, siempre y cuando presenten su carnet actualizado.

Aunque la falta de precipitaciones no ha permitido una limpieza completa del río, las instalaciones cuentan con dos piletas de natación. La entrada es de $300 por persona. 

El resto del cuadro tarifario para el verano se fijó de la siguiente manera:

-Motos, $300.

-Peatones, $200.

-Bicicletas, $200.

Además de las piletas y el acceso al río, el complejo cuenta con 120 asadores,mesas y bancos, quinchos, sanitarios, duchas, electricidad, salón de eventos. 

En cuanto a la apertura de temporada, la música en vivo comenzará a las 17 hs, de la mano de un tributo a Leo Matteoli. Este será el puntapié inicial para la serie de espectáculos que se ofrecerán en el complejo durante toda la temporada de verano.  

Por otro lado, el Centro Empleados de Comercio de Berrotarán posee en Barrio Las Margaritas (contiguo al Balneario y Camping) el complejo “El Nogal”, que cuenta con seis cabañas totalmente equipadas,  y un domo de Glamping. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Mabel Rossi, secretaria del Centro Empleados de Comercio de nuestra localidad, extendió a toda la comunidad la invitación a la apertura de temporada y adelantó que esperan una muy buena concurrencia de huéspedes a sus plazas de alojamiento. 

La entrada caduca en 3:18pm el lunes, 1 mayo 2023

Un comentario sobre “BALNEARIO Y CAMPING DEL C.E.C BERROTARÁN PREPARA LA APERTURA DE TEMPORADA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *